SELECCIONES INSULARES CONVOCATORIA

Como en años anteriores la Federacion Canaria de Voleibol ha convocado y puesto fecha al enfrentamiento entre las SELECCIONES INSULARES.

Con la intensión de participar en las mejores condiciones posibles se ha convocado a todos los Clubes de la isla para que manden a los/as deportistas que crean que pueden formar parte de dichas SELECCIONES INSULARES.

Nuestra intensión es hacer este próximo domingo unos entrenamientos previos de los que saldrán los/as jugadores/as que finalmente formarán parte de las estas selecciones.

En el documento que se acompaña en formato de PDF pueden ver los lugares donde se celebrarán los entrenamientos y los Técnicos/as que lo dirigirán.

Debido al número de jugadores/as que se pueden dar cita en los entrenamientos, estos se harán SIN PUBLICO. Lamentamos esta situación pero el momento en que nos encontramos nos obliga a tomar esta decisión.

La participación en estos entrenamientos solo podrán hacerse si su club envía el listado de jugadores/as propuestos/as. Si tiene alguna duda póngase en contacto con su entrenador/a.